Aparatología en Pontevedra - Tratamientos de Belleza y Salud en Pontevedra - Vedraesthetica Centro de Estética

Cita previa: 986 104 565
vedraesthetica@gmail.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aparatología en Pontevedra

LPG
El LPG es una técnica natural y no agresiva que permite actuar simultáneamente en la acumulación de grasas y en la flacidez cutánea.
Es una técnica de adelgazamiento única basada en la estimulación celular.
El LPG se apoya en la acción de los Roll LPG que trabajan suavemente la piel para liberar los cúmulos lipídicos y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como los procesos de lipólisis. Gracias a los diferentes sentidos de rotación de los Roll, LPG permite asimismo reactivar la producción de colágeno y de elastina para reafirmar la piel.
El LPG ofrece resultados más eficaces, más profundos y más rápidos, con un respeto total por la ecología de la piel, sin dolor ni agresiones: la silueta se afina, la piel se vuelve más lisa y más firme.

La Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia ha revolucionado los tratamientos médico-estéticos para la flacidez de la piel, problema que antes tenía tan difícil solución. La aplicación de las ondas de radio sobre el tejido provoca una concentración inmediata de las fibras de colágeno pero, además, estimula la formación lenta y progresiva de nuevas fibras, por lo que tiene un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel también a largo plazo.

Cavitación
La cavitación es una nueva técnica revolucionaria basada en la tecnología de la cavitación, un avanzado tratamiento que elimina la grasa y celulitis localizada con unos resultados sorprendentes, incluso en las zonas más difíciles; por ello es conocida como “la alternativa a la liposucción”.
Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones.
Este tratamiento está indicado tanto en mujeres como en hombres, siendo también efectiva para personas muy delgadas que presentan pequeñas zonas rebeldes de grasa localizada.
Las zonas más comunes a tratar son: vientre, glúteos, brazos, abdomen, caderas, tobillos y rodillas.

Tratamiento Body Sculptor

Se realiza mediante un equipo de adelgazamiento de cuerpo entero
(Brazos, Abdomen, Cintura, Muslos, Rodillas, y Pantorrillas) que activa de forma natural el proceso de eliminación de grasa (lipólisis) a través de la estimulación de los canales de calcio de la epidermis mediante corrientes biomagnéticas de muy baja frecuencia (inferiores a 100Hz) . Reduce una media de 2 tallas en 12 sesiones de 1h. tratamiento efectivo, cómodo y relajante.

 
 

Vedrasthetica. Centro de Belleza y Salud
C/ Sagasta, 1 2º C 36002 Pontevedra
986 104 565 - vedraesthetica@gmail.com

Aviso Legal | Área Interna

Síguenos en:

Nuestras marcas:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal