Cápsula del tiempo en Pontevedra - Tratamientos de Belleza y Salud en Pontevedra - Vedraesthetica Centro de Estética

Cita previa: 986 104 565
vedraesthetica@gmail.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cápsula del tiempo en Pontevedra

Ya lo adelantábamos en las redes sociales, tenemos el placer de contaros una primicia… que tenemos un tratamiento revolucionario y en exclusiva en Pontevedra.

Se llama
BDR dermacéutica o también la cápsula del tiempo, ya que es un tratamiento de regeneración facial que combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración junto con dermaceútica para unos resultados inmejorables ¿El resultado? Una piel nueva.

La dermacéutica es una forma de tratar la piel que se encuentra a caballo entre la cosmética y la medicina estética, tiene mayor concentración de principios activos que el cosmético convencional, pero sin llegar a ser tan invasivo como la medicina estética.
Tiene funciones terapeúticas ya que cura la piel desde el interior, utilizando ácido hialurónico, ácido láctico y ácido glicólico, entre otros principios activos. Es decir, que nos va a permitir llegar y profundizar el tratamiento desde el interior de las capas de la piel.
Además va combinado con 2 máscaras: una vibratoria y otra de Leds.

La máscara vibratoria nos va a permitir mejorar la microcirculación, produciendo un efecto detoxificante y drenante profundo, a la vez que los músculos miméticos se relajan.

La máscara de Leds, por su parte, nos va a reducir significativamente el proceso de envejecimiento al estimular y regenerar la piel. Esto crea un efecto profundo que devuelve a la piel su vitalidad y elasticidad.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña explicación, y no lo dudéis… que nos os lo cuenten, acercaros a NUESTRO CENTRO Y VENID A PROBARLO, OS GUSTARÁ.


 

Vedrasthetica. Centro de Belleza y Salud
C/ Sagasta, 1 2º C 36002 Pontevedra
986 104 565 - vedraesthetica@gmail.com

Aviso Legal | Área Interna

Síguenos en:

Nuestras marcas:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal