Tratamientos Faciales en Pontevedra - Tratamientos de Belleza y Salud en Pontevedra - Vedraesthetica Centro de Estética

Cita previa: 986 104 565
vedraesthetica@gmail.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos Faciales en Pontevedra

Higiene facial
Este tratamiento es para preparar la piel (limpiándola de impurezas).
Comenzamos limpiando y tonificando la piel, a continuación realizamos el peeling que puede ser manual o con aparatología, seguidamente utilizamos el vaporal para abrir el poro y facilitar la extracción. Finalizamos realizando un masaje personalizado y adecuado a cada tipo de piel.

Tratamiento de hidratación

Hidratación profunda de la piel del rostro en 3D (Tratamiento exfoliante de alta intensidad con acción renovadora de la dermis, epidermis e hipodermis).

Tratamiento antiedad
Tratamiento para pieles envejecidas y/o castigadas mediante el cual difuminamos las arrugas consiguiendo una piel firme, estimulada, protegida y reparada.

Tratamiento DNA
ADN altamente polimerizado, tratamiento intenso de regeneración cutánea, activación de la cicatrización, estimulación de las fibras de colágeno, acción antioxidante, tratamiento antiarrugas y reafirmante.

Tratamiento Vitamina C

Tratamiento que combate los primeros signos del fotoenvejecimiento con propiedades antioxidantes, energizantes, iluminadoras y antiarrugas. Ideal para pieles fragilizadas por exposición solar, tabaquismo, estrés o dietas estrictas.

Tratamiento de colágeno
Es un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

Tratamiento Stem Cell
Stem Cell consiste en proteger la vida de las células de la piel mejorando su capacidad natural de autoreparación, combate los signos de fotoenvejecimiento avanzado, el estrés cutáneo o agentes medioambientales.

Tratamientos de ácidos
Peeling de ácido glicólico: con concentraciones del 20, 35 y 50%, apto para todo tipo de pieles que necesitan un plus de luminosidad y revitalización. Tratamiento específico para corregir manchas.

Peeling de ácido láctico: Indicado para pieles secas, finas y desvitalizadas, con concentraciones del 30 y 40%.

Peeling de ácido salicílico: Indicado para pieles grasas, acnéicas y seborreicas, de gran poder seborregulador. Concentraciones del 10 y 20%.

Peeling de ácido mandélico: Especialmente para pieles con manchas y melasma, además de las pieles gruesas, grasas y seborréicas, con porcentajes del 30 y el 40.

Peeling Jessner: Combinación de dos ácidos indicando para pieles con manchas que da más luminosidad al rostro.

 

Vedrasthetica. Centro de Belleza y Salud
C/ Sagasta, 1 2º C 36002 Pontevedra
986 104 565 - vedraesthetica@gmail.com

Aviso Legal | Área Interna

Síguenos en:

Nuestras marcas:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal