Belleza y salud en Pontevedra

Aparatología en Pontevedra

LPG

El LPG es una técnica natural y no agresiva que permite actuar simultáneamente en la acumulación de grasas y en la flacidez cutánea.

Es una técnica de adelgazamiento única basada en la estimulación celular.

El LPG se apoya en la acción de los Roll LPG que trabajan suavemente la piel para liberar los cúmulos lipídicos y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como los procesos de lipólisis. Gracias a los diferentes sentidos de rotación de los Roll, LPG permite asimismo reactivar la producción de colágeno y de elastina para reafirmar, por ejemplo, la piel de naranja.

El LPG ofrece resultados más eficaces, más profundos y más rápidos, con un respeto total por la ecología de la piel, sin dolor ni agresiones: la silueta se afina, la piel se vuelve más lisa y más firme.

Reactiva el rejuvenecimiento corporal y el adelgazamiento de forma natural con el LPG. Gracias a los cabezales de la técnica del tratamiento LPG, se estimulan suavemente las capas de la piel para reactivar de forma natural sin dolor y sin efectos secundarios.

Estimula los adipocitos (grasa) y los fibroblastos (colágeno, elastina y ácido hialurónico) para la firmeza, el volumen y la flexibilidad de la piel. Realiza un drenaje linfático ideal, 1 sesión de LPG hace por 8 de masaje manual.

Infórmate en nuestro centro de los bonos.

La Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia ha revolucionado los tratamientos médico-estéticos para la flacidez de la piel, problema que antes tenía tan difícil solución. La aplicación de las ondas de radio sobre el tejido provoca una concentración inmediata de las fibras de colágeno pero, además, estimula la formación lenta y progresiva de nuevas fibras, por lo que tiene un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel también a largo plazo.

Cavitación

La cavitación es una nueva técnica revolucionaria basada en la tecnología de la cavitación, un avanzado tratamiento que elimina la grasa y celulitis localizada con unos resultados sorprendentes, incluso en las zonas más difíciles; por ello es conocida como "la alternativa a la liposucción".

Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones.

Este tratamiento está indicado tanto en mujeres como en hombres, siendo también efectiva para personas muy delgadas que presentan pequeñas zonas rebeldes de grasa localizada.

Las zonas más comunes a tratar son: vientre, glúteos, brazos, abdomen, caderas, tobillos y rodillas.

¿Grasa localizada?... ¡Destrúyela!

La cavitación consiste en una onda ultrasónica que produce burbujas de vacío en los adipocitos (grasa) liberándola en forma de líquido para después eliminarla mediante el organismo de manera natural (orina, sudor, heces). Este tratamiento está destinado para las personas que presentan grasa localizada y celulitis difícil de eliminar.

También la retención de líquidos irá eliminándose debido a que estamos poniendo en circulación el metabolismo; el tratamiento debe ser acompañado del consumo mínimo de 1,5/2 litros de agua diarios para poder eliminar la grasa liberada durante el tratamiento.

Infórmate en nuestro centro.

Tratamiento Body Sculptor

Se realiza mediante un equipo de adelgazamiento de cuerpo entero (brazos, abdomen, cintura, muslos, rodillas y pantorrillas).

Consiste en activar de forma natural el proceso de eliminación de grasa (lipólisis) a través de la estimulación de los canales de calcio de la epidermis mediante corrientes biomagnéticas de muy baja frecuencia (inferiores a 100Hz) . Reduce una media de 2 tallas en 12 sesiones de 1h. Tratamiento efectivo, cómodo y relajante.

Las ondas biomagnéticas que emite nuestro equipo "BODY SCULPTOR" estimulan los canales de calcio de las células para provocar lipólisis y destruir la grasa de ciertas zonas corporales. Acude a Vedraesthetica e infórmate de como poder modelar tu silueta y eliminar la grasa acumulada en pocas sesiones.

Nuestras principales marcas

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...