Depilación con los últimos métodos en Pontevedra

Los mejores métidos de depilación

En Vedraesthetica contamos con los mejores y más novedosos métodos de depilación para cumplir cualquier necesidad de nuestros clientes. Depilamos con cera o con láser o fotodepilación cualquier parte del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.

Cera tibia con bandas desechables

Cuidados para proceder a la depilación con cera

Todos sabemos que la depilación es imprescindible para lucir una piel perfecta, pero ¿hasta qué punto puede ser agresiva con nuestra piel?

El método más combativo es la depilación con cera, ya sea fría o caliente, porque retira una serie de capas de la dermis que hace que ésta quede más expuesta al sol y a la contaminación y puedan producirse manchas o rojeces. A pesar de que es un tipo de depilación duradera, es agresiva para la piel, sobre todo para aquellas secas y sensibles. Por eso es muy importante tener la piel bien preparada antes de la depilación.

La clave es la hidratación

  • Antes: un día antes de la depilación tomar una ducha de agua caliente, eso hace que los poros de abran, permitiendo que la extracción del vello sea más fácil y menos dolorosa.
  • Después: se recomienda aplicar agua fría para evitar irritaciones y cerrar los poros. Es imprescindible realizar una correcta hidratación a base de cremas que contengan ingredientes humectantes, relajantes y calmantes que devuelvan a tu piel el agua y el confort que ha perdido. Evitar ante todo productos (cremas, aceites, jabones o desodorantes) que contengan alcohol o perfumes.

Depilación eléctrica

Depilación facial y corporal con el sistema Apilus. Elimina el vello del cuerpo con una técnica depurada e higiénica con resultados visibles. Sistema de depilación definitiva con agujas desechables. Este tipo de depilación elimina las células responsables del crecimiento del pelo y evita éste para siempre.

Antes de llevar a cabo en su piel este tipo de depilación, la analizamos con calma para saber si es el tipo de depilación que mejor se adapta a ti.

Fotodepilación o luz pulsada

La fotodepilación o luz pulsada consiste en un haz de rayo infrarrojo que es absorbida por la melanina del pelo, ésta con el contacto con la luz hace que la energía lumínica se convierta en calorífica y este calor que se produce hace que la temperatura del folículo ascienda hasta lograr la destrucción del folículo piloso. Al ser un rayo de luz específico para el mismo no afecta a las estructuras de la piel.

El número de sesiones varía según la persona y el tipo de vello que tenga.

Por cada bono de 8 sesiones regalamos otras 8 sesiones de zonas pequeñas, como por ejemplo: axila, ingle normal, labio, patilla, mentón, cuello, línea alba, y hombros.

Tiempo entre sesiones: 1 mes

Nuestras principales marcas

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...