Belleza y salud en Pontevedra
Fotografía de Vedraesthetica

Manicura y pedicura en Pontevedra

Ven a Vedraesthetica y te pintamos con nuestros nuevos colores. Personaliza tu esmaltado permanente. Recuerda: solo esmaltado permanente con o sin decoración 12 euros.

Acércate a nuestro centro y descubre lo que es una manicura y pedicura elegante y sofisticada, luce cualquier tono, por atrevido que sea de forma equilibrada.

Tanto si prefieres algo sencillo y clásico como una manicura francesa o quieres colores llamativos, en Vedraesthetica te ayudamos a elegir el diseño o combinación de colores que más se ajuste a ti.

Manicura exprés

La manicura exprés es una forma de limar, cuidar y decorar tus uñas de forma rápida y fácil. Este tipo de manicura queda muy bonita tanto para las niñas como para las mujeres adultas, porque es una manicura natural que disimula y queda elegante.

  • En Vedraesthetica ofrecemos servicios de manicura exprés para ocasiones especiales como bodas, ceremonias, fiestas... Además, puedes hacerte este tipo de manicura para el día a día.

¡Cualquier momento es bueno para cuidarse!

Manicura tradicional

A todas nos gusta lucir unas uñas sanas y bonitas, en Vedraesthetica podrás presumir de ellas, nos ponemos a tu disposición para darles los mimos y cuidados que necesitan, y con una manicura tradicional, ¡te quedarán perfectas!

Si eres de las que prefieres algo sencillo y de toda la vida, luce unas uñas preciosas con nuestra manicura tradicional.

  • Tratamiento de parafina de coco
  • Manicura francesa

Estos tratamientos están pensados para cuidar y mimar tus manos, incluye limar, retirar cutículas, crema y color o manicura francesa con esmalte tradicional.

Esmaltado permanente

Manicura en seco junto con un esmaltado que te mantiene las uñas perfectas durante 15 días. No daña la uña natural y el brillo se mantiene inalterable hasta el último día.

  • Decoración personalizada: en nuestro centro realizamos diseños personalizados con diferentes motivos como topos, pegatinas, esmaltado bicolor... todo ello a gusto del cliente.

¿Te imaginas no llevar las uñas siempre igual? No dejes que tus uñas sean monótonas y haz que se llenen de vida y color.

Todo el mundo se fijará en tus uñas, con Vedraesthetica te vas a volver a enamorar de tus uñas de nuevo, no te arrepentirás.

Pedicura exprés

Igual que sucede con la manicura exprés, este tipo de pedicura es perfecta para la falta de tiempo.

¿Quieres tener unos pies bonitos y cuidados? Pues es mucho más fácil de lo que crees, luce unos pies impecables a la última con tu laca favorita.

Además, podemos hacer diferentes diseños personalizados para las uñas de tus pies, con diferentes motivos, colores, esmaltados...

Ven a Vedraesthetica y déjate cuidar.

Pedicura tradicional

En Vedraesthetica realizamos un tratamiento integral del pie, limando, quitando cutículas, arreglando las uñas, puliéndolas, hidratando el pie y, finalmente, pintándolas para lucir unos pies sanos y bonitos.

Todo nuestro proceso lo realizan profesionales del sector que cuidan y miman tus pies como si fuesen suyos.

Olvídate de los pies ásperos y duros, en Vedraesthetica sabemos lo importante que son los pies, por eso, tras todo el proceso de pedicura terminamos con un ligero masaje con crema hidratante.

Nuestras principales marcas

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...