Maquillaje profesional en Pontevedra

Productos de primera calidad para tu piel

En Vedraesthetica somos profesionales del maquillaje, consiguiendo que luzcas maravillosa en cualquier evento. Ofrecemos maquillajes para el día, la noche, fiesta y novias. Además, nuestras profesionales se ponen a tu disposición para maquillarte, basándose siempre en el estilo que necesites para cada evento, ya sea una fiesta especial, un acto formal o una boda.

En Vedraesthetica te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentres el maquillaje que mejor se adapte a cada ocasión y a cada momento el día. Realizamos pruebas de maquillaje previas al día del evento para que nuestras clientas confíen en nosotros y vayan totalmente seguras y satisfechas con nuestros maquillajes.

Utilizamos productos de primera calidad y los variamos según el tipo de piel de cada persona. Tenemos maquillajes aptos para gente con piel seca, con piel mixta o con piel grasa.

Visítanos en Pontevedra y descubre la amplia gama de productos y servicios de maquillaje que te ofrecemos en Vedraesthetica. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las últimas tendencias en maquillaje.

Paris&Berlín

Maquillaje profesional, waterproof y antiroces

Le Fluide Visage & Corps 50 ml waterproof es un maquillaje fluido para cara y cuerpo resistente al roce y a la humedad, ideal para eventos de larga duración.

Este fluido mate y waterproof ha sido formulado para proporcionar una máxima cobertura y permitir un acabado natural y sedoso. Contamos con diferentes tonos para adaptarnos a los diferentes tonos de piel de nuestros clientes. No mancha la ropa y cabe "recalcar" que es resistente al agua. Además de utilizar este producto en nuestro centro de belleza para maquillar a nuestras clientas, también lo tenemos a la venta en varios tonos en Vedraesthetica.

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...