Belleza y salud en Pontevedra

Categorías

Tratamiento de regeneración facial

07/03/2016· CAPSULA DEL TIEMPO

Innovación y tecnología van de la mano para ofreceros cada día los mejores cuidados posibles.

Ven a conocer nuestra última adquisición: la Cápsula del Tiempo de BDR. Se trata de un tratamiento de regeneración facial en el que se combina metodología, aparatología y productos dermacéuticos para obtener resultados visibles desde la primera sesión.

La utilización de productos dermacéuticos es clave. Están compuestos por principios biológicamente activos que buscan tratar y mejorar los problemas de cada piel desde el interior. Su capacidad de penetración en las diferentes capas de la dermis nos permite proveer a la piel unos elementos regeneradores que se incorporan a las células, aumentando así las funciones vitales de las mismas.

Sesión tras sesión, conseguiremos que vuestro rostro luzca con aspecto más joven y bello al: reducir las líneas de expresión y rellenar arrugas, afinar el poro, borrar marcas y pequeñas cicatrices, difuminar manchas, entre otros resultados.

Será imprescindible realizar un diagnóstico inicial para crear un protocolo específico para vuestra piel.

¡Os esperamos!

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...