Belleza y salud en Pontevedra
Fotografía de Vedraesthetica

Tratamientos corporales en Pontevedra

Tratamientos reductores-anticelulíticos

Tratamiento Cellulishock

Este tratamiento dinámico consta de 10 sesiones personalizadas para combatir de forma diferenciada las múltiples causas de la celulitis actúa directamente desde tres frentes para romper el proceso de formación de la celulitis y prevenir su aparición:

  • Microcirculación: estimulación de la circulación.
  • Tejido adiposo: disminución del contorno del área tratada.
  • Tejido conectivo: reestructuración, firmeza y elasticidad.

Tratamiento Spice

Tratamiento reductor lipolítico de acción profunda. Reduce de forma notable los depósitos de grasa, actúa eficazmente en formas rebeldes, el efecto sauna que provocan sus activos fluidifica la grasa favoreciendo su eliminación. Reactiva la circulación periférica en piernas, brazos, abdomen y nalgas.

Bodyshock

El shock definitivo para varias zonas de tratamiento

La innovación científica lleva a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal Bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta (cadera, cartuchera, abdomen...).

¡Es el tratamiento que estabas esperando!

El tratamiento consta de la realización por parte de un profesional de una combinacíón de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las técnicas de masaje exclusivas de Mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis.

  • Duración del tratamiento: 5 semanas, a 2 sesiones por semana.
  • Precio: Consultar.

El resultado será una mejora en la retención de líquidos, acúmulos adiposos y flacidez.

Tratamientos manuales

Peeling corporal de cristal

El refinamiento de este exfoliante proviene de su formulación exclusiva en la que las sales exfoliantes y pétalos de caléndula marina están recubiertos en los aceites esenciales de flores. Este exfoliante tonificante deja la piel sedosa y realmente te hace sentir como si le hubieses dado a tu piel un cambio de imagen.

Envolturas drenantes

Ven a probar a Vedraesthetica nuestras envolturas drenantes anticelulíticas en piernas para tratar los adipocitos grasos en zonas localizadas.

Para que te animes a probarlas la primera sesión a mitad de precio (6€).

Acércate a nuestro centro y pide tu cita.

Nuestras principales marcas

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...