Tratamientos faciales de Vedraesthetica - Pontevedra

Los mejores tratamientos

El cuidado de la cara es fundamental para mantener la piel sana y tersa el mayor tiempo posible. Por ello, en Vedraesthetica somos especialistas en tratamientos faciales.

RESURFACE

RESURFACE es un procedimiento de renovación dérmico innovador, calibrado y preciso que consigue resultados visibles, certificados y profesionales. Además, no tiene efectos secundarios ni inflamatorios y está enriquecido con REVIVYL.

El objetivo de este tratamiento es reducir considerablemente las arrugas, las cicatrices del acné, las imperfecciones y desigualdades del rostros, a la vez que se respeta el equilibro de la piel. Este tratamiento es perfecto para distintos tipos de imperfecciones:

  • RESURFACE Fresh Up: tratamiento que consiste en dos sesiones para aquellas pieles con pérdida de brillo y rostro desigual. Este es un tratamiento inicial que prepara la piel para próximos tratamientos.
  • RESURFACE proAGE: este tratamiento está especialmente diseñado para contrarrestar las arrugas y los signos de la edad. Este procedimiento consta de dos pasos, el primero son 2 sesiones de intensidad intermedia y 2 sesiones de intensidad alta.
  • RESURFACE skinREFINE: tratamiento para contrarrestar la decoloración, las marcas del acné juvenil y la textura desigual. Consta de 2 sesiones de intensidad media y 2 de intensidad alta.

El paquete RESURFACE ha sido diseñado para conseguir resultados graduales según avanzan las sesiones. Consta de 2 sesiones de freshUp, 2 sesiones proAGE/skinREFINE de intensidad media y 2 sesiones de proAGE/skinREFINE de intensidad alta.

La duración es de 30 minutos por sesión y se realizan una vez por semana.

ICON TIME

ICON TIME ofrece una serie de tratamientos con el fin de combatir los signos de la edad en la piel.

Tratamiento antiedad revitalizante: este tratamiento protege el capital de juventud de la piel. Es perfecto para aplicar a partir de los 30 años, ayuda a combatir el envejecimiento acelerado por agentes externos y procesos microinflamatorios.

Tratamiento antiedad desinfectante: protege la estructura de soporte de la piel y corrige los signos del envejecimiento. Recomendado a partir de los 40 años para pieles con arrugas y pérdida de tono.

Tratamiento antiedad renovador de la piel: es perfecto para ayudar a la regeneración de la piel cansada y combate la ralentización de las funciones metabólicas normales de la piel y de su capacidad de renovarse. Es ideal a partir de los 50 años en adelante y para mujeres con menopausia o pre-menopausia que sufren de piel seca y pérdida de elasticidad.

Veneno de juventud

El Venero de juventud es un tratamiento intensivo que combate las arrugas de expresión con uno de los venenos más poderosos del mundo. Sus resultados son singulares y de un revolucionario logro científico.

Whitelight de Diego Dalla Palma

¿Notas tu piel apagada y sin vida? Con la línea Whitelight consigue recuperar toda su luminosidad y juventud.

Aquellas mujeres que han sido afectadas por diferentes factores como el paso del tiempo, desajustes hormonales, exposición solar excesiva, tratamientos médicos, embarazos... pueden notar en la piel de su rostro la aparición de manchas, debido a una mala comunicación entre las células de la piel. Esto produce un exceso de pigmentación visible en la piel a través de dichas manchas.

Whitelight permite es una solución que devuelve a la piel del rostro toda su luminosidad y juventud, a la vez que reduce las manchas. Este tratamiento, consigue la biorrevilitación y rearmonización de la melanina de la piel, consiguiendo una piel más joven y con un tono más unificado.

El tratamiento Whitelight se ajusta a todo tipo de pieles, ya que se personaliza para cada persona:

  • Tratamiento iluminador: para pieles apagadas, opacas y grises. Consigue una piel brillante, joven y radiante.
  • Tratamiento antimanchas: para piel apagada y con manchas. Unifica el tono de la piel y disminuye las manchas.
  • Tratamiento antimanchas y antiedad: para pieles maduras con manchas y apagadas. Acción intensiva que combate las arrugas, la opacidad y las manchas.

Higiene facial

La higiene facial es un método mediante el cual se limpia, exfolia, extrae (puntos negros) y se hidrata la piel de una forma más profunda.

Existen dos tipos de higiene dependiendo de las necesidades o preferencias del cliente:

  • La higiene tradicional, en la que utilizamos el vaporal para abrir el poro y facilitar la eliminación de los puntos negros, ayudándonos de forma manual de unas gasas estériles y del sacacomedones. A continuación aplicamos alguna ampolla o serum calmante regenerador, hidratante, bactericida… con el fin de evitar rojeces o marcas. Finalizamos con una mascarilla adecuada a las necesidades de la piel del cliente durante 20 minutos aproximadamente, seguida de una crema final protectora.
  • La higiene con espátula conlleva los mismos pasos que la anterior sustituyendo el exfoliante manual (peeling) y el vapor por la espátula ultrasónica que por medio de vibración y arrastre consigue facilitar la extracción de puntos negros de una forma menos agresiva que la tradicional.

En casos excepcionales y siempre que la piel lo permita, cuando los poros estando muy cerrados o incluso son muy visibles, combinamos las dos técnicas para optimizar resultados sin agredir excesivamente la piel. Nuestra recomendación de higiene facial es hacerla dos veces al año sobre todo en los cambios de estación más bruscos.

Tratamiento de hidratación

Hidratación profunda de la piel del rostro en 3D. Tratamiento exfoliante de alta intensidad con acción renovadora de la dermis, epidermis e hipodermis.

Tratamiento antiedad

Tratamiento para pieles envejecidas y/o castigadas mediante el cual difuminamos las arrugas consiguiendo una piel firme, estimulada, protegida y reparada.

Nuestras principales marcas

Ponte en contacto con nosotros

Somos un nuevo centro de belleza y salud formado por profesionales con años de experiencia. Ofrecemos servicios de depilación en Pontevedra: cera tibia con bandas desechables, depilación eléctrica con sistema Apicus, fotodepilación o luz pulsada...