El LPG es una técnica natural y no agresiva que permite actuar simultáneamente en la acumulación de grasas y en la flacidez cutánea.
Es una técnica de adelgazamiento única basada en la estimulación celular.
El LPG se apoya en la acción de los Roll LPG que trabajan suavemente la piel para liberar los cúmulos lipídicos y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como los procesos de lipólisis. Gracias a los diferentes sentidos de rotación de los Roll, LPG permite asimismo reactivar la producción de colágeno y de elastina para reafirmar, por ejemplo, la piel de naranja.
El LPG ofrece resultados más eficaces, más profundos y más rápidos, con un respeto total por la ecología de la piel, sin dolor ni agresiones: la silueta se afina, la piel se vuelve más lisa y más firme.
Reactiva el rejuvenecimiento corporal y el adelgazamiento de forma natural con el LPG. Gracias a los cabezales de la técnica del tratamiento LPG, se estimulan suavemente las capas de la piel para reactivar de forma natural sin dolor y sin efectos secundarios.
Estimula los adipocitos (grasa) y los fibroblastos (colágeno, elastina y ácido hialurónico) para la firmeza, el volumen y la flexibilidad de la piel. Realiza un drenaje linfático ideal, 1 sesión de LPG hace por 8 de masaje manual.
Infórmate en nuestro centro de los bonos que tenemos a la disposición de nuestros clientes.